jueves, 8 de septiembre de 2011

Abidal: "Primero es la salud, no quiero engañar con mi renovación"‎

El defensa del FC Barcelona Éric Abidal ha hablado este jueves sobre el estado de su renovación con el club blaugrana, y ha asegurado que no quiere "engañar a nadie porque la salud es lo primero", por lo que prefiere esperar a ver cómo evoluciona su estado físico tras la extirpación del tumor en el hígado antes de prolongar su contrato.

"Tengo la oferta del club, la he hablado con Zubizarreta y lo primero que le he dicho es que no quiero engañar a nadie. He pasado momentos difíciles después de la operación y quiero pensármelo porque para mi lo más importante es la salud. Yo quiero seguir, sólo lo voy a pensar y después veremos", explicó en rueda de prensa...


+fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario