viernes, 9 de septiembre de 2011

El Barça no será fuerte si depende de un técnico


"Tuve pasión por ser futbolista y ahora la tengo como técnico. Si me hubieran ofrecido el filial o el cadete, la tendría. Me gusta hacer feliz a gente que es culé y a la que le gusta el barcelonismo en general". Así se pronunció Josep Guardiola en la rueda de prensa previa al partido que el Barça jugará frente a la Real Sociedad y un día después de recibir la Medalla de Oro del Parlamento de Cataluña.
Después de su discurso, se alzaron voces que pidieron para él responsabilidades en las instituciones, fuera del fútbol: "Sólo soy un entrenador, no político. El fútbol es un ámbito muy especial, como el de los periodistas o el de los albañiles. Ustedes se basan en que yo soy el mejor entrenador para hablar de esto cuando en realidad estoy en manos de mis jugadores. ¿Sería el mejor con otros? De lo que me siento orgulloso es de ser contemporáneo de estos jugadores. Me incomodáis con estas cosas"...
+fuente original

No hay comentarios:

Publicar un comentario