"Feos, pobres y malos" fue la ingeniosa pancarta que sostenían unos jóvenes aficionados en el Ciutat de València. Respuesta a la frase de la semana: "Por ser guapo, por ser rico y por ser un gran jugador la gente tiene envidia de mí".
Luego llegó la victoria del equipo azulgrana. La semana ha tenido otras dos frases:"Nunca prometo títulos. No me otorgo ninguno de los 12 que hemos ganado en tres temporadas, porque no los prometí".
Luego llegó la demostración de que había mensaje subliminal. Las victorias, por uno u ocho goles, solo llegan desde el trabajo bien hecho. La tercera frase era una mofa de Mourinho sobre la anterior: "Vamos a pelear por continuar la próxima temporada en Primera División. A ver si hacemos cuarenta puntos para seguir en Primera". Luego llegó la primera derrota del Real Madrid frente al Levante y otra vez las excusas "Sabíamos que en su campo le permiten muchas cosas.
Saben simular, saben provocar, perder tiempo, con un campo en malas condiciones".Más de lo mismo con alguna variante. El equipo con el presupuesto más alto de primera división, no consigue ganar al club que menos tiene.
Valencia no es una buena plaza para Mourinho...
+fuente original
No hay comentarios:
Publicar un comentario