Pep Guardiola no tiene presión por jugar ante un equipo como el Milan y comenzar así la defensa del título. El objetivo es “jugar bien”, como siempre, y “conocer los puntos débiles del rival, intentar hacerlo bien e intentar ganar el partido. En la liguilla es fundamental llevarnos los puntos de casa”.
Ibrahimovic será el gran ausente de este partido, y aunque han tenido sus roces, Guardiola le considera “uno de los grandes jugadores del mundo, y el mejor delantero del Milan. Siempre es mejor jugar contra todo el equipo entero y es una pena que no pueda venir”. El jugador cambió de discurso recientemente, y señala que él siempre cree a los jugadores en sus declaraciones.
“Es un jugador fantástico, ya lo creía antes de venir y luego cuando le conocí me reafirmé. Lo importante es la que yo tenga de él y no ha cambiado nada”, ha zanjado el técnico blaugrana. “Ya veremos cómo juega el Milan sin Ibrahimovic. No lo sé. También he leído las declaraciones de Allegri y como corresponde a un equipo como el Milan no vendrá a encerrarse”, reseñó al respecto de lo que espera...
No hay comentarios:
Publicar un comentario