Carles Puyol vuelve a lucir el brazalete de capitán del FC Barcelona en el campo. La lesión de rodilla, que apartó a Puyol de los terrenos de juego desde su operación el 1 de julio, ya está superada y ahora solo falta recuperar su mejor forma física.
Carles Puyol volvía este martes a disputar un partido de Champions con el FC Barcelona en el Camp Nou. Cuando el central de la Pobla saltó al campo, la afición le brindó una gran ovación, el capitán había regresado y la defensa del equipo volvía a parecer infranqueable. Desgraciadamente, Puyol no pudo evitar que los italianos del AC Milán se llevaran un punto del Camp Nou.
En declaraciones posteriores al partido, Puyol ha deseado una rápida recuperación a Andrés Iniesta y ha dejado un mensaje tranquilizador para la afición: "si seguimos trabajando, los resultados van a llegar. No nos hemos de creer ni que somos los mejores por ganar 5-0 al Villarreal, ni pensar que por dos empates esto es un desastre". El capitán del Barça no cree que el equipo esté falto de motivación: "No tenemos la barriga llena. Miradnos entrenar. Este equipo está hambriento"...
No hay comentarios:
Publicar un comentario